El Pool ROYAL y los tokens de Split ROYAL ofrecen una oportunidad sin precedentes para ganar recompensas en ULTIMA para los primeros usuarios del ecosistema.

Amigos, nos complace anunciarles una noticia verdaderamente única: a los primeros usuarios del ecosistema que cumplan ciertas condiciones importantes, se les ha otorgado acceso a la tecnología de splitting, lo que les permite recibir recompensas diarias en tokens ULTIMA.

Así, todos los usuarios que hayan realizado compras anteriormente en los sitios web platincoin.com y ultimafarm.com con moneda fiduciaria, así como con activos digitales como Bitcoin y USDT, ya pueden ver la sección y el tablero Royal Split en ultimafarm.com. Es en este saldo donde se han acreditado los tokens ROYAL Split, que también son participantes plenos en la tecnología de división. La cantidad de tokens de split ROYAL asignados depende del volumen de compras realizadas por ti y el precio del token RSP, que es de $1,000,000.

Los tokens de Split ROYAL son los principales tokens del pool de liquidez delegada, el Pool ROYAL. Los tokens de Split ROYAL funcionan en la blockchain SMART BLOCKCHAIN. Poseer y almacenar tokens RSP en tu SMART WALLET te permite recibir una recompensa en ULTIMA cada 24 horas directamente del pool a cambio de proporcionar liquidez.

El Pool ROYAL se destaca por tener reglas de halving distintas de las de otros pools predecesores. Recordemos que el halving en ULTIMA significa reducir a la mitad las recompensas diarias distribuidas desde el pool entre todos los poseedores de splits. Así, en el Pool ROYAL, el halving ocurrirá aproximadamente cada 6 meses, o cada 5,000,000 bloques.

Poseer tokens de Split ROYAL es una excelente oportunidad para familiarizarse más de cerca con la tecnología DeFi-U y el splitting, dando un paso hacia las recompensas diarias en el token principal del ecosistema ULTIMA, que continuará su fuerte desarrollo en 2024.

Es importante destacar que los retiros de tokens de Split ROYAL de los saldos de ultimafarm.com y el lanzamiento del pool comenzarán el 1 de junio de 2024.